TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO
El ITSVA presente en la Feria Universitaria del Conalep, plantel TiziminEl ITSVA presente en la Feria Universitaria del Conalep, plantel Tizimin

Valladolid, Yucatán a 27-Febrero-2024


¡El Instituto Tecnológico Superior de Valladolid sigue marcando presencia en las ferias universitarias! En esta ocasión, tuvimos el honor de ser invitados al CONALEP plantel Tizimín, donde más de 200 estudiantes del sexto semestre se unieron a nosotros para explorar las oportunidades educativas que ofrecemos.

Nuestro equipo del ITSVA llegó preparado para inspirar y guiar a estos jóvenes en su próximo paso educativo. Con la presencia de dos docentes, dos administrativos y tres estudiantes del ITSVA, nos aseguramos de brindar toda la información necesaria para que los interesados puedan embarcarse en una emocionante travesía académica con nosotros.

En el ITSVA, no solo ofrecemos educación de calidad, sino que también cultivamos un ambiente enriquecedor que fomenta el crecimiento personal y profesional de nuestros estudiantes. ¡Estamos ansiosos por dar la bienvenida a nuevos talentos que deseen formar parte de nuestra comunidad educativa en el Tecnológico de Valladolid!

Si te perdiste esta oportunidad, ¡no te preocupes! Estamos siempre dispuestos a responder tus preguntas y ayudarte en tu proceso de admisión. ¡Únete a nosotros y haz realidad tus sueños académicos en el ITSVA!


#ITSVA#EducaciónSuperior#TecnológicoDeValladolid#FormaciónAcadémica

 


Tecnológico Nacional de México Campus Valladolid

Todos los derechos reservados 2024®


Carretera Valladolid - Tizimín, Km. 3.5
Tablaje Catastral No. 8850
Valladolid, Yucatán, México, C.P. 97780
Teléfono 985 – 856 - 6300